Compartiendo música

martes, 28 de julio de 2009

Huellas que dejó tu amor


Huellas deja la vida en nosotros,

que el tiempo va coleccionando.

Y es inútil evitarlo por más que
los años sigan pasando,
aunque uno crea olvidarlas basta
un solo vistazo para encontrarlas
justo junto a esos momentos que
marcaron nuestra alma .

Como tu amor que me ha dejado
un sin fin de recuerdos, que me
siguen proponiendo mirar mi
pasado una vez mas.

Y no se dan cuenta que al final
solo pueden evocar las
huellas que tu amor me dejo, que
algunas veces me corono y otras
tantas me lastimo.

Dejando marcas que comprueban

el paso de este amor que....

realmente existió,que un gran

lugar ocupo y sin embargo que

quedo?No es difícil imaginarlo,

quedaron por ahora
solo las huellas que dejo tu amor.

Morina.


2 comentarios:

  1. hola, a mi tb me gusta tu forma de escribir. aqui nos seguimos leyendo. Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!

    MORINA; ¿Cómo va???? Vengo por aquí, porque hace un tiempito me dejaste un lindo comentario muy alentador en el concurso...........gracias


    http://lablogoteca.20minutos.es/personas-comunes-4177/0/#comentarios

    Las huellas que dejan los amores en la vida, se van borrando con el tiempo, es como si el viento fuera echando tierra fértil en esos surcos, asi puede germinar la semilla de otro AMOR.

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar