Compartiendo música

sábado, 24 de octubre de 2009

SENSACIONES


Tantas cosas se puede disfrutar con los sentidos.

Deseo dormirme en la playa y despertar adulada por un cálido sol.

Sentir la brisa en la cara y mi pecho latir.

Vivir un nuevo mañana con las esperanzas intactas por lo que está por venir.

Percibir mi alma encantada de tanto reír.

Permanecer a tu cuerpo pegada saboreando el

sabor de tu piel.Y por fin oír las palabras que

tanto placer me dan oír,esas que como miel se

desarman cuando las diriges a mí.Desear,

sentir, vivir, percibir, permanecer,

oír cinco palabras que producen sensaciones

difíciles de describir.

MORINA.

2 comentarios:

  1. tenes un blog muy bello, te dejo besoossss y mi deseo de que tengas una linda semanaaaa

    ResponderEliminar
  2. Veo que te sirves de las fotografías para dar potencia visial a tus poemas. Lo cierto es que eso es algo en lo que me esmero mucho en mi blog. Un abrazo! Nos leemos!

    ResponderEliminar