Compartiendo música

sábado, 17 de octubre de 2009

NATURALEZA NUESTRA


Nido en común.
Naturaleza nuestra que con tu infinita bondad nos brindas todos tus tesoros, como el amante lo brinda todo al amor. Que te mantienes aparentemente callada ante la indiferencia cruel del hombre que te lastima, como el desamor lastima al enamorado. Que resistes muchos abusos y mantienes impoluto el brillo de tu hermosura, te admiro por tu galanura en esta dura realidad.
Mi admiración no tiene límites y no entiendo al necio que insiste en no aceptar que te dañan sin querer mirar la verdad y que por mucho que lo intenten jamás te podrán reemplazar porque nada que inventen con su ciencia te podrá igualar. Es por eso que te escribo, en nombre de todo aquel que ama esta naturaleza nuestra, como el pájaro a su nido, como una madre a su niño, como el que sabe que muchas veces nuestro hogar nunca jamás lo podremos reemplazar por mas que con oro nos quieran comprar.
Y cuidémosla para que de naturaleza nuestra no pase a naturaleza muerta, porque además de brindarnos su esplendor es nuestro nido en común y ningún sitio la podrá reemplazar.
MORINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario