Compartiendo música

viernes, 8 de enero de 2010

ATARDECER


Con tenerte mis atardeceres pueden dejar de ser grises.
Atardecer de un día gris es recordar momentos ya pasados,
es extrañar tomar tu mano y seguir un camino sin fin.
Es mirar lo lejano y no querer dejarlo ir.
Es ver a la gente feliz y pensar por qué no te tengo aquí,
cerquita de mí. Atardecer es ver declinar el día más
rápido sin ti.
Es esperar con ansia el mañana que me devuelva de una
vez por todas la sonrisa que perdí.Esa que sigo buscando
desde que ya no te vi.
Morina.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    o visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGS

    HTTP://PUBLIZIDA.ES

    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Se percibe sensibilidad y hondura para rescatar los versos de nuestros recovecos. Persevera.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! me encanto el poema y el blog en general, espero seguir leyendo mas de ustedes,.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el poema, es la primera ves que entro al blog y la verdad me pereció hermoso. Y vale la pena volver. Te dejo mi blog para que lo veas y comentes q te parece. Felicitaciones

    htt://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola...Me encantaron tus palabras...volver realmente me renueva.
    Besos

    ResponderEliminar